Fue durante el show que el grupo dio en Camp Randall, Madison, en la noche del sábado 19 de julio.
Además, cómo sigue la historia de la pareja que fue descubierta in fraganti.
Si un escándalo dominó la semana fue el de Andy Byron, el director ejecutivo de Astronomer, que fue captado por una kiss-cam cometiendo una presunta infidelidad en un recital de Coldplay.
Sí, ante más de 50.000 personas en el Gillette Stadium en Boston, en Estados Unidos, las imágenes mostraron al empresario de 50 años bailando abrazado a Kristin Cabot, la directora de personal de su empresa. De inmediato, la pareja se separa y trata de disimular la situación. Pero fue peor.
Como muestra el video, la mujer de 52 años se cubre la cara con sus manos mientras que Byron se agacha y trata de perderse de vista. Tanto así, que hasta el líder de la banda bromeó: “O tienen una aventura o son muy tímidos”.
Ahora, en su nuevo show, fue el mismo Chris Martin quien, a partir de este episodio, hizo un comentario y dejó una advertencia a quienes se encontraban en el show.
Qué les dijo Chris Martin a sus fans sobre las kiss-cam
En el recital de este sábado 19 de julio en Camp Randall, Madison, el líder de Coldplay les comunicó a los fans que se prepararan para las cámaras durante el concierto... Un claro guiño al escándalo de Andy Byron.
"Nos gustaría saludar a algunos de ustedes en la multitud, cómo lo haremos, vamos a usar nuestras cámaras y poner a algunos de ustedes en la pantalla grande", le dijo el cantante a la multitud, según videos que fueron posteados en redes sociales por los asistentes del show, publicó The New York Post. Y agregó: “Así que, por favor, si no se maquillaron, háganlo ahora”.
Byron-Cabot: historia de la infidelidad en el show de Coldplay
Todo ocurrió el miércoles 16, aunque las imágenes se conocieron al día siguiente.
Mientras sonaba el hit “Viva la Vida”, el CEO Andy Byron fue captado junto a Kristin Cabot en la famosa kiss-cam (“cámara de besos”). Los habían agarrado in fraganti y se notó rápidamente.
La situación provocó un fuerte revuelo en redes sociales. El video se convirtió en tendencia en cuestión de horas en plataformas como TikTok, Instagram, X y Facebook, donde miles de usuarios compartieron la grabación, la comentaron y acusaron a los compañeros de trabajo de “estar haciendo trampa” ya que ambos son casados.
Andy Byron lidera desde 2023 la empresa Astronomer, que se dedica al desarrollo de software especializado en herramientas de análisis, inteligencia artificial y sistemas clave para empresas.
En el plano personal, el CEO está casado con Megan Kerrigan Byron -que ya sacó su apellido de casada de sus redes sociales- con quien tiene dos hijos y vive en Nueva York.
Además, la pareja es dueña de una propiedad valuada en más de un millón de dólares en Massachusetts, el mismo estado donde recientemente fue visto en una actitud comprometida con otra mujer.
Kristin Cabot, por su parte, es jefa de personal de la compañía de Byron desde hace nueve meses, según figura en su perfil de LinkedIn.
En su perfil se define como "un líder apasionado por las personas que predica con el ejemplo" y sostiene que se gana la confianza de empleados de todos los niveles, "desde directores ejecutivos hasta gerentes y asistentes".
Ella está casada con Kenneth C. Thornby, un empresario con trayectoria en la industria de la moda, especializado en el desarrollo de negocios para reconocidas marcas de calzado y ropa.
Por ahora, en un comunicado difundido en su cuenta de X, Astronomer indicó que Byron “se encuentra de baja”. “Andy Byron presentó su dimisión, y el Consejo de Administración la aceptó”, reveló la compañía en un segundo comunicado e informó que se está llevando a cabo una investigación.
Lunes, 21 de julio de 2025