Efectivos de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Curuzú Cuatiá recibieron la información de que a un costado de una ruta había unas bolsas -algunas rotas- que contenían paquetes.
Fueron a verificar y constataron que se trataba de marihuana, por lo que dieron intervención a las autoridades de la Unidad Regional III con asiento en esa ciudad. Se secuestraron 51 ladrillos de marihuana que pesaron unos 48 kilos. Por el momento no hay detenidos.
Fuentes policiales dijeron ayer que el procedimiento se realizó en la noche del miércoles, alrededor de las 20, cuando una patrulla de la Policía Rural se hallaba apostada en la zona conocida como “Tuna” por ruta provincial N° 127, a la altura del paraje La Paloma, en jurisdicción de Curuzú Cuatiá.
Los agentes realizaban control de documentación de vehículos e identificación de personas, cuando recibieron información de que había unas bolsas y paquetes desparramados en la banquina de la ruta, a la altura del kilómetro 298.
Los policías fueron a verificar y constataron que había bolsas de arpilleras, algunas rotas, y paquetes envueltos con cintas verdes y otros, con cinta marrón. Se determinó que se trataba de marihuana. Contabilizaron 51 paquetes que fueron secuestrados, dándose intervención al personal de la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional III de Curuzú Cuatiá.
Viernes, 13 de agosto de 2021