Familiares de Nahuel Pedemonte informaron que el joven que fue baleado el fin de semana por un expolicía en el barrio Molina Punta, continúa internado en el Hospital Vidal en estado crítico.
“Nosotros seguimos acá en el hospital a la espera de una mejora. Son pocos los datos que nos dar acerca de su parte médico. Además, no podemos verlo por la situación de pandemia”, dijo Malvina, su hermana, a El Litoral.
En tanto pretenden que se haga justicia por lo acontecido por lo que están viendo las acciones judiciales que tomarán contra el efectivo retirado Cirilo Comisario quien permanece detenido.
Cabe recordar que el hecho se produjo el sábado a la noche en el barrio Molina Punta, más precisamente en la zona de las 60 viviendas, cerca de la esquina de Murcia y Los Tulipanes.
Pedemonte tuvo una discusión con su vecina, esposa del expolicía. Según testigos, Comisario salió al balcón de su casa y desde allí disparó al joven que se encontraba en la vereda.
El lunes a la tarde los vecinos se agolparon en la vereda de Comisario, y exigieron que se vaya del barrio. Sin embargo, un grupo de agentes de la Policía de Corrientes se los impidió.
Miércoles, 27 de enero de 2021