El cronista de Sudamericana brindó los detalles del procedimiento concretado en una vivienda capitalina. Los efectivos, tras una investigación dispusieron un allanamiento en busca de un hombre sobre quien pesa una causa. La sorpresa fue cuando se encontraron con una importante cantidad de armas de fuego, de diferente calibre, cuya procedencia y tenencia, no estaban justificadas. Foto ilustrativa
Efectivos de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos, con la colaboración del Personal de la Policía Alto Riesgo (P.A.R.) llevaban a cabo un allanamiento por una causa que investigaban, hallaron y secuestraron gran cantidad de armas de fuego y municiones, todo lo cual fue puesto a disposición de la justicia y por lo cual se inició una cusa por supuesta tenencia ilegal de armas de fuegos.
El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer, en una vivienda ubicado en inmediaciones de la calle Gobernador Castillo, a la altura del 1700 aproximadamente, lugar donde encontraron y secuestraron varias armas de fuego y municiones, como ser: una escopeta, lustre negro, modelo 68 de lujo, con un cargador de 14 cartuchos, dos revólveres; cinco rifles, tipo carabina, de diferentes calibres; una mira de rifle, cajas completas de municiones; también de diferentes calibres, entre otras cosas.
Todas las armas secuestradas, fueron puestas a disposición de la justicia, siendo trasladadas-por razones de jurisdicción-; a la Comisaria Segunda, donde se inició de oficio la actuación sumarial por supuesta tenencia ilegal de armas de fuego.
Jueves, 14 de enero de 2021