Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Gobierno nacional
Cafiero firma con Sáenz un convenio para mejorar la conectividad en Salta
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 9 de noviembre de 2020

La provincia se incorporará al Plan Nacional de Conectividad "Conectar". ARSAT conectará varias localidades del interior de la provincia de Salta, ampliando de esta manera la cantidad de personas conectadas a internet y la calidad de las conexiones.




El jefe de Gabineten, Santiago Cafiero, firmará este lunes un convenio marco para incorporar a la provincia de Salta al Plan Nacional de Conectividad "Conectar", mediante una videoconferencia con el gobernador Gustavo Sáenz y el presidente de ARSAT, Pablo Tognetti.

El acto virtual está previsto para la 12:30 y Cafiero estará en la Casa Rosada, acompañado por la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm, y el subsecretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Martín Olmos.

Un comunicado del Gobierno indica que, por medio de esta iniciativa, ARSAT conectará varias localidades del interior de la provincia de Salta, ampliando de esta manera la cantidad de personas conectadas a internet y la calidad de las conexiones.

El Plan "Conectar", impulsado desde la Secretaría de Innovación Pública, tiene como objetivo implementar políticas públicas federales para reducir la brecha digital en el menor tiempo posible, a través del uso eficaz de las infraestructuras físicas de telecomunicaciones existentes, tanto provinciales como nacionales.

De manera virtual, también participarán el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia salteño, Ricardo Villada; el secretario general de la gobernación, Matías Posadas; el director ejecutivo de Sociedad del Estado Salta Tecnologías de la Información y Comunicación (Saltic), Matías Saicha; el director de Saltic; Martín Güemes; y el coordinador general del Ministerio de Gobierno, Javier Solá.


Lunes, 9 de noviembre de 2020

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com