La Policía detectó e hizo cesar una fiesta de cumpleaños en la localidad de Concepción, en la que había un gran número de jóvenes.
El procedimiento lo concretaron ayer alrededor de las 3 en una vivienda situada en inmediaciones de calle Obispo Niella entre las calles Dr. Vernengo y Sarmiento. Allí los policías advirtieron música a alto volumen y luces, por lo que presumieron que habría una una considerable cantidad de personas en el interior.
Por lo tanto, los uniformados procedieron a ingresar a la vivienda. Para acceder, solicitaron hablar con la persona a cargo del evento. Fue así que apareció una joven de 20 años, quien se presentó como la cumpleañera. Y, efectivamente, corroboraron que en el interior se hallaban realizando un festejo, por lo que se procedió a identificar a los concurrentes. De este modo, los agentes contabilizaron un total de 47 jóvenes de distintas edades.
Luego de poner en conocimiento a las autoridades judiciales en turno, se interrumpió el evento y, además, secuestraron elementos que interesarían a la causa: parlantes, bebidas alcohólicas, luces, entre otros.
En tanto en la citada comisaría de distrito se iniciaron las actuaciones sumariales por infracción al artículo 205 del Código Penal argentino.
Lunes, 12 de octubre de 2020