Miércoles, 9 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Corrientes
Un herido tras ser apuñalado en una pelea callejera
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 21 de agosto de 2020

El hecho ocurrió anoche cerca de las 23 horas barrio Juan de Vera en la intersección de las calles Ayolas y Magallanes,



Corrientes: Un herido tras ser apuñalado en una pelea callejera
Efectivos policiales encontraron a un hombre de 42 años de identificado como Andrés Herrera tirado en la vía pública, el mismo presenta herida de arma blanca en el glúteo y en el muslo.

Presumiblemente había ocurrido una pelea con otra persona lo que se desconoce y es materia de investigación policial es la causa que originó la pelea.


Herrera fue asistido por vecinos quienes dan aviso al servicio de emergencia quienes lo derivan al hostal Vidal donde fue intervenido quirúrgicamente y su estado de salud es reservado.


Viernes, 21 de agosto de 2020

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com