Miércoles, 9 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
EL DOMINGO
Penitenciario está internado grave tras derrapar con su moto
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 27 de julio de 2020

El siniestro vial se registró en la jornada del domingo en la Capital correntina cuando un trabajador del Servicio Penitenciario habría colisionado con la divisoria central de Av. Del IV Centenario. Como consecuencia del siniestro, fue derivado al Hospital Escuela con traumatismo de cráneo.



}Un agente penitenciario fue internado en estado de salud grave después de participar en un siniestro vial en la jornada de ayer. El mismo se desplazaba en una motocicleta marca Yamaha y aparentemente colisionó contra el separador de la banda central de Avenida del IV Centenario, casi Teniente Ibáñez.

Como consecuencia del choque, derrapó por una distancia aproximada de 50 metros y sufrió lesiones sobre todo en el cráneo. Fue identificado como Rubén Ojeda, de 38 años de edad, a quien se le diagnosticó un traumatismo de cráneo, por lo que se lo alojó en el sector de Terapia Intensiva del Hospital Escuela de Capital.


Lunes, 27 de julio de 2020

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com