Jueves, 10 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
TAREAS DE PREVENCIÓN
Lo demoraron por violar la cuarentena y era buscado por violencia de género
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 5 de mayo de 2020

En un operativo policial se logró aprehender a un hombre que era buscado por agredir a una mujer. Oucrrió en el barrio Quintana.


Efectivos policiales demoraron anoche a un hombre por violar la cuarentena en el barrio Quintana. Cuando realizaron la consulta de sus antecedentes resultó que era buscado por una denuncia por violencia de género.

El joven se movilizaba en motocicleta en zona de las calles Loreto y Medrano en actitud sospechosa. Cuando cerca de las 20.45 fue abordado por efectivos del GRIM 2 no pudo justificar su presencia en la vía pública por lo que fue demorado.

Cuando se averiguó sobre sus antecedentes personales, resultó con pedido de captura por estar involucrado en una causa judicial por supuesta violencia de género.

El demorado, fue trasladado a la comisaría Vigésimo Primera donde se continúan con los trámites pertinentes.


Martes, 5 de mayo de 2020

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com