Sucedió en el capitalino barrio Anahí. El delincuente fue capturado por efectivos que estaban de recorrida en dicha zona.
Cerca de las 7, personal policial que realizaba recorrida de prevención por avenida Armenia de esta ciudad capital fue informado de un robo en proceso. Al llegar a las inmediaciones observaron al malviviente con elementos sustraídos de un jardín de infantes.
En el marco de la cuarentena obligatoria ante la emergencia sanitaria, la Policía continúa con su trabajo de recorridas y es así que, cuando transitaban por avenida Armenia, fueron advertidos por un vecino quien observó a un muchacho que ingresó a un jardín de infantes.
El operativo se concretó a las 6:50 cuando los efectivos del Comando de Patrullas se acercaron al lugar, ubicado por avenida Armenia y calle Benito Linch. Fue entonces que del Jardín de Infantes N´35 un delincuente estaba llevándose varios elementos de la cantina del lugar.
Cuando intentó escapar, la Policía ya lo estaba esperando en la vereda, por lo que no quedó otra salida que ser capturado.
Entre los elementos que se le secuestró estaban botellas de gaseosas, maples de huevos, repelentes, paquetes de yerba, golosinas, pañuelos descartables, un reloj pared y un horno eléctrico.
El malviviente, quien deberá responder ante dos delitos, uno por intento de robo y otro por violar la cuarentena obligatoria, fue identificado como E. E. López, mayor de edad y domiciliado en el barrio Quinta Ferré.
El delincuente y los objetos recuperados fueron trasladados a la comisaría décimo primera por razón de jurisdicción. En la dependencia policial realizaron las diligencias correspondientes del caso.
Jueves, 26 de marzo de 2020