Médicos del Hospital San Juan Bautista habrían advertido que la señora registraba quemaduras en el 80% de su cuerpo Se halla en terapia intensiva, mientras la Justicia investiga.
Una mujer ingresó al Hospital San Juan Bautista, de Santo Tomé, con gravísimas lesiones producto de quemaduras, y en tal sentido la Policía local investiga el hecho como tentativa de suicidio, con la modalidad a lo bonzo.
El episodio ocurrió el pasado lunes en horas del mediodía, cuando esta persona (cuyo apellido sería Galarza) habría tomado la drástica determinación.
Minutos después del hecho, vecinos y conocidos de la mujer alertaron a la Policía y al Centro de Salud local. De manera urgente fue trasladada en ambulancia hasta el hospital local donde quedó internada en terapia intensiva, según reveló el portal Urgente Santo Tomé.
En relación con el caso, médicos del Hospital San Juan Bautista afirmaron que la mujer está en delicado estado de salud, luego de que las quemaduras alcanzaran el 80% de su cuerpo.
Los efectivos investigan el caso a fin de conocer más detalles y pormenores relacionados con lo acontecido, que también está en manos de la Justicia, la que sigue de cerca las instancias médicas con los informes de la evolución de la paciente.
(WA)
Miércoles, 18 de marzo de 2020