Viernes, 11 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Capital
Ladrones rompieron los vidrios de tres autos estacionados
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 28 de febrero de 2020

Fue para robar una cartera, herramientas y el equipo de trabajo de una kinesióloga.



Tres au­to­mó­vi­les fue­ron blan­cos de la ro­tu­ra de cris­ta­les en oca­sión de ro­bo en la ca­pi­tal pro­vin­cial. Dos de los ca­sos su­ce­die­ron en los úl­ti­mos dí­as en ave­ni­da cos­ta­ne­ra Juan Pa­blo y el res­tan­te en el ba­rrio San­ta Ro­sa.
Fren­te a la pla­ya Ara­za­tí, dos de­lin­cuen­tes hi­cie­ron es­ta­llar la ven­ta­ni­lla de­re­cha de un au­to­mó­vil Hon­da Ci­vic, pro­pie­dad de per­so­nas que es­ta­ban de pa­se­o.

Los la­dro­nes al­can­za­ron a sus­tra­er una car­te­ra, do­cu­men­ta­cio­nes y cal­za­dos an­tes de em­pren­der la fu­ga en di­rec­ción a la zo­na co­no­ci­da co­mo “El Em­pa­cha­do”, un sec­tor de ca­sas co­mu­ni­ca­das a tra­vés de pa­si­llos, si­tua­da en el ba­rrio Ara­za­tí a po­cas cua­dras de la cos­ta­ne­ra.

Tam­bién en la Cos­ta­ne­ra Sur el ve­hí­cu­lo uti­li­ta­rio de un hom­bre fue ata­ca­do con el gol­pe de un ob­je­to con­tun­den­te que hi­zo es­ta­llar los vi­drios de una puer­ta. De esa ma­ne­ra un mal­vi­vien­te ro­bó una mo­chi­la car­ga­da de di­fe­ren­tes ob­je­tos per­so­na­les.

Por úl­ti­mo, una ki­ne­sió­lo­ga su­frió la sus­trac­ción de equi­pa­mien­to de tra­ba­jo.
La mu­jer, lla­ma­da Lo­re­na, re­la­tó en las re­des so­cia­les al­gu­nos de­ta­lles de lo su­ce­di­do an­te­a­yer a la sies­ta en ca­lle Ge­ne­ral Paz al 2300.
“Sus­tra­je­ron una mo­chi­la en la cual se en­con­tra­ba mi equi­po (de Mag­ne­to Te­ra­pia) y do­cu­men­ta­ción per­so­nal, ade­más de di­ne­ro.
Si al­guien ve el equi­po a la ven­ta o al­go, me avi­se al 3794-­050598, ya que es mi he­rra­mien­ta de tra­ba­jo y la do­cu­men­ta­ción per­so­nal: car­net de con­du­cir, de ve­hí­cu­lo, do­cu­men­to, tar­je­tas”, es­cri­bió.


Viernes, 28 de febrero de 2020

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com