En la siesta de este lunes, una persona de 50 años de apellido Cabral, se metió a nadar a una zona denominada Laguna Sánchez, que se encuentra a seis kilómetros de la localidad de Loreto. A los pocos metros comenzó a pedir ayuda y otro sujeto trató de alcanzarlo pero desapareció de la superficie.
En la siesta se este lunes, una persona falleció ahogada en la zona denominada Laguna Sánchez, a 6 kilómetros de la localidad de Loreto. Se trata de Miguel Ángel Cabral, de 50 años de edad, quien estaba aparentemente alcoholizado e ingresó a refrescarse en una zona que no se encuentra habilitada, pero de todos modos la gente la usa como playa.
Según el relato de testigos, a unos 50 metros de la costa, Cabral comenzó a pedir ayuda por lo que se metió al agua un sujeto para sacarlo, quien, antes de llegar, alcanza a ver que a quien iba a rescatar se hunde. Momentos después, los vecinos encuentran el cuerpo del desaparecido, con cuya muerte se suman ocho ahogados, todos en el interior provincial, en lo que va de 2020.
Martes, 4 de febrero de 2020