Sucedió esta mañana en la capital correntina. La víctima debió ser trasladada al Hospital Escuela
Un hombre ingresó esta mañana a la parte de emergencia del Hospital Escuela luego de que, según informaron fuentes policiales, se habría arrojado desde el quinto piso de un edificio.
El sujeto fue trasladado por una ambulancia hasta el mencionado nosocomio. Hasta allí habría llegado consciente. Aunque su estado de salud sería delicado
El hecho se habría producido en un edificio ubicado por calle Pellegrini al 1500. En ese lugar se habría llevado a cabo una fiesta, informaron extra oficialmente. La misma fuente expresó que el cuerpo habría impactado contra un auto estacionado.
Una vecina informó a este medio que vio al joven tirado en la vereda con signos vitales de vida. "Había un charco de sangre", dijo.
Policías de la comisaria Cuarta, quienes son los que llevan adelante la investigación del caso, contaron a este medio que el joven se habría querido suicidar. Hasta esa dependencia policíal se acercó el fiscal Pablo Sosa para interiorizarse sobre lo ocurrido. Aun se desconoce la identidad del muchacho.
Viernes, 24 de enero de 2020