Un verdadero baño de sangre ocurrió en pleno centro de Corrientes, donde un remisero atacó a tiros a su ex y la actual pareja de ella. Luego se disparó al verse cercado por la Policía.
La secuencia de los hechos comenzó en San Lorenzo al 1000, donde el atacante -identificado como Eduardo Livio (52, remisero de la empresa Apipe) arremetió a los tiros contra su ex mujer y la actual pareja de éste (también remisero, de la empresa Siglo XXI) que se llama Marcelo Blanco (43). Éste último tiene dos balazos en la nuca y la cara. Livio, al verse cercado por la Policía en Ituzaingó casi Ferré) se disparó en la sien y está en gravísimo estado. Ambos hombres están internados en el Escuela. La mujer, identificada como Melisa Medina de 43 años, tiene una herida de bala en una mano .
Los hechos, narrados minuto a minuto por Mario Risso, comenzaron en San Lorenzo al 1000, en inmediaciones de una conocida confitería donde trabaja la mujer que fue identificada como Mely Medina, de 43 años, y con domicilio en el barrio 17 de Agosto.
Medina llegó en un remís que sería el que manejaba su actual pareja (Marcelo Blanco).
Otro hombre, en otro remís (Livio, de 52 años) apareció de sorpresa disparando contra la pareja para luego darse a la fuga.
Blanco terminó con dos balazos (en la nuca y la cara) mientras que la mujer fue herida en una de sus manos.
Tras ello, Livio escapó, iniciándose una persecución que terminó por Ituzaingó casi Ferré, donde al verse cercado por la Policía se pegó un tiro en la sien.
Antecedentes
Eduardo Livio de 52 años, remisero de la empresa Apipé, sería exmarido de Medina, y tenía una denuncia por violencia de género. Regía contra él una orden de reestricción y no podía acercarse a su exmujer
En un ataque de ira atacó a Marcelo Fabián Blanco de 43 años, remisero de Siglo XXI, quien sería actual pareja de Medina.
Heridos graves
Tanto Livio como Blanco están en el Escuela y el estado de ambos es de gravedad, aunque el atacante estaría aún más comprometido ya que su estado sería desesperante.
En principio, la causa está caratulada como "tentativa de homicidio seguida de tentativa de suicidio"
Jueves, 2 de enero de 2020