Los delincuentes forzaron la cerradura de la puerta del local comercial de un organizador de eventos. Antes de escapar con tres garrafas se prepararon un tentempié.
Delincuentes entraron a robar a un pequeño local de la localidad de San Luis del Palmar, propiedad de un sonidista organizador de eventos, se tomaron el tiempo de preparar algunos emparedados de jamón y queso antes de escapar sin ser advertidos.
El delito se produjo en un domicilio de calle Paraná, en el barrio San Miguel del pueblo ubicado a 25 kilómetros de la capital provincial, según indica el informe policial.
Los malhechores forzaron con un objeto contundente, posiblemente destornillador grande o barreta, a una puerta metálica de rejas y lograron acceder al lugar donde se hallaba el botín que sustrajeron.
Tras ello accedieron al salón usado como depósito y comenzaron a revisarlo.
Mientras elegían lo que iban a sustraer sacaron de una heladera el fiambre, el queso y un pote con mayonesa que colocaron encima de una mesa. Allí armaron unos sándwiches y el resto lo dejaron desparramado.
El propietario radicó la denuncia en la comisaría local, donde precisó la faltante de los tres tubos de gas.
A pesar de estar a mano de los bandidos, estos no tocaron valiosos equipos de electrónica como por ejemplo, bafles.
De acuerdo a los dichos del damnificado, los perros que estaban en un sector equidistante entre el comercio y la casa de familia, no ladraron.
Por ello sospecha que los autores podrían ser “conocidos”, según deslizó a través del portal Reflejos del Litoral.
Martes, 24 de diciembre de 2019