Lunes, 18 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
GUARDIA URBANA Y LA POLICÍA CUSTODIAN EL LUGAR
El túnel de costanera se convirtió en una atracción pese a estar prohibido su ingreso
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Domingo, 1 de septiembre de 2019

El personal de seguridad informó a El Litoral que desde la difusión de las imágenes del ducto han recibido muchas visitas entre las cuales se destacan ingenieros, historiadores y vecinos. Y señalan que la mayoría de los visitantes entienden que el paso está cerrado y atinan a sacarse fotos de recuerdo.




Tras la difusión de la aparición del túnel en la zona de costanera y Pellegrini como consecuencia de la bajante del río Paraná muchas personas concurren al lugar con la ilusión de poder recorrerlos y ante la negativa de esta opción se conforman con tomarse fotos en la zona.
Si bien la Municipalidad dispuso de personal de Guardia Urbana para que custodien el lugar, ya que se desconoce el estado de la construcción, mucha gente sigue visitando la zona con la intención de ingresar al túnel que pareciera ser de la época colonial.
“Ingenieros, historiadores y vecinos comunes nos visitaron estos dos días y pretendían ingresar al lugar”, indicó a El Litoral el personal que se encontraba apostado en el lugar ayer por la siesta.
En lo que respecta a la reacción de la gente por no poder ingresar al túnel comentaron que “algunas personas entendieron sin problemas, pero también tuvimos que pedir asistencia policial cuando un hombre esta mañana no entraba en razones”.
“Nosotros tenemos la directiva de que nadie ingrese al lugar y eso tienen que entender, ya que es por una cuestión de seguridad”, advirtieron.
En cuanto a la presencia policial, El Litoral pudo saber que recorren el lugar constantemente y que atienden el llamado del personal de Guardia Urbana cuando lo solicitan.
Además se pudo saber que al inspeccionar el lugar en las primeras horas de ayer para saber si alguien ingreso durante la noche, uno de los efectivos resultó afectado por el olor nauseabundo que emana de su interior, situación que fundamenta también que el paso esté prohibido en el lugar.
No obstante, al recorrer la pequeña playa que se armó en torno al ingreso del túnel, se podía escuchar diferentes historias sobre el origen del mismo, cada uno tenía un relato diferente de su existencia y origen, las cuales hacían más interesantes el lugar para tomarse fotos teniendo como fondo el ingreso de ese lugar secreto que sólo unos pocos pudieron conocer los primeros días.


Domingo, 1 de septiembre de 2019

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com