Lunes, 18 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
EN EL INTA
Se realizó la mesa interministerial entre Nación, Provincia y Municipio
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 22 de agosto de 2019

Se llevó a cabo una mesa interministerial, entre el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, IDERCOR, la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, y la Subdirección de Bromatología, del Ministerio de Salud de la Provincia en las instalaciones del predio del INTA.



El Ministerio de Desarrollo Social estuvo representado por la Dirección de Fortalecimiento Institucional, a cargo de Álvaro Rodríguez. En la Mesa Interministerial se debatió acerca del abordaje articulado a productores y transformadores de alimentos de la Economía Social en la provincia.

De la reunión participaron, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Subsecretaria de Agricultura Familiar de la Nación, la Subdirección de Bromatología de Ministerio de Salud de la Provincia y la Municipalidad de Corrientes, e IDERCOR.

Durante el encuentro se analizó cómo articular productos y transformarlos en alimentos y de esta forma contribuir a mejorar la economía familiar y de la Provincia.


Jueves, 22 de agosto de 2019

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com