Las persistentes precipitaciones que se registraron ayer en la ciudad de Corrientes ocasionaron numerosos inconvenientes en la transitabilidad de las calles.
A partir de las 20, se suspendieron el transporte urbano, la recolección de residuos y el servicio de ambulancias del 107. Algunas zonas quedaron aisladas.
El Instituto Correntino del Agua y el Ambiente registró más de 80 milímetros (mm) de agua caída hasta la media noche. En lo que va del mes, la cantidad asciende a un total de 375 mm.
Los distritos más afectadas fueron el barrio San Antonio, Alta Gracia, San Roque, 17 de Agosto y Laguna Seca. En tanto, en cercanías a la Rotonda de la Virgen de Itatí, se generó una larga fila de automóviles con más de tres horas de demora. El SMN prevé que el tiempo mejore hoy, con una máxima de 20ºC.
El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico prevé buen clima hasta el sábado, ya que para el domingo por la tarde se esperan lluvias y tormentas nuevamente que duraría hasta el martes. Las temperaturas máximas no superarán los 20 grados.
Viernes, 24 de mayo de 2019