El Programa de Crédito Argentino (PROCREAR) informó que ajustó su agenda de trabajo para avanzar con el primer sorteo entre los postulantes registrados para acceder a alguna de las 312 viviendas disponibles en Santa Catalina. El coordinador operativo de PROCREAR, Alejandro Sparacino, comentó que el acto azaroso se haría en la segunda quincena de junio, atento a la intensa actividad que tuvo esa área en las últimas semanas.
Los 2.273 postulantes, que se inscribieron con el sueño de hacerse de alguna de las 312 de viviendas disponibles en el expredio militar, tendrán que esperar hasta la segunda quincena de junio. Será el primer “corte” del proceso hacia la adjudicación de las unidades.
“Así como está en cuenta regresiva lo de Corrientes, venimos de sortear más de 3.000 viviendas de distintos Desarrollos Urbanísticos (DU) del país (en Mendoza, Buenos Aires y Santiago del Estero, entre otros distritos). Ahora lo próximo que haremos es sortear del 21 al 23 de mayo más de 2.000 lotes con servicios y el viernes último abrimos la etapa de inscripciones para 2.500 viviendas”, agregó.
El complejo habitacional, en el que ya se encuentran viviendo unas 300 familias, cuenta con 150 departamentos de dos dormitorios; nueve viviendas unifamiliares de dos dormitorios, con adaptaciones para personas con discapacidad; y 519 viviendas unifamiliares de dos dormitorios.
Los precios de las viviendas van desde $1.700.000 las más chicas, hasta $2.750.000 las más grandes, financiadas a 30 años.
Fuente: Diario época
Lunes, 20 de mayo de 2019