Martes, 18 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
SALUD PÚBLICA
Corrientes presentará la Campaña de Vacunación Escolar
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 11 de mayo de 2019

El acto será este lunes a las 9 en la Escuela Nº 371 “Gral. Toribio de Luzuriaga”, del barrio Apipé de esta Capital. Con el lanzamiento de esta campaña que está destinada a todos los niños en edad escolar, se habilitarán vacunatorios móviles en los establecimientos educativos.



Este próximo lunes 13 de mayo a las 9, los ministerios de Salud Pública y de Educación de la Provincia realizarán el lanzamiento de la Campaña Provincial de Vacunación en la Escuela N° 371 “Gral. Toribio de Luzuriaga”, ubicada en Argerich 540, del barrio Apipé de esta Capital.

Con el lanzamiento de esta campaña que está destinada a todos los niños en edad escolar, se habilitarán vacunatorios móviles en los establecimientos educativos. El acto contará con la presencia de los titulares de la cartera de Salud Pública, Ricardo Cardozo; y de Educación, Susana Benítez.


Sábado, 11 de mayo de 2019

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com