Miércoles, 20 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
Obra social
Pami acordó con farmacias y los afiliados podrán acceder a pañales
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 20 de marzo de 2019

Afiliados del Pami, en todo el país, quedaron sin pañales por la falta de acuerdo entre la obra social de los abuelos con el sector farmacéutico. La falta del beneficio, adquisición de 90 pañales por mes con la posibilidad de un extra de 30 pañales más, duró poco más de una semana hasta que lograron destrabar el conflicto.



“Desde las 0.00 de hoy (por ayer) los abuelos ya pueden contar con sus pañales, se logró un acuerdo”, dijo a El Litoral la titular del Pami en Corrientes, doctora Norma Pérez.

Cabe destacar que un paquete cuesta entre $400 y $1.200.
Así como publicó El Litoral el 23 de febrero pasado, en esa fecha se conocía que el Pami había limitado la cantidad de pañales y que reorganizaron el cupo extra mensual. Esto se dio por una disposición nacional; la obra social de pensionados y jubilados otorga pañales sin un plus de 30 unidades más; desde la institución explicaron que no es un recorte y que los que requieran, pueden gestionar y obtener más.


Miércoles, 20 de marzo de 2019

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com