La tarea comienza luego de haber normalizado el servicio eléctrico en las líneas de Media y Baja Tensión en la Ciudad y localidades del interior. Desde la entidad correntina atenderán los reclamos del 0800-555-3732.
Personal de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) trabajó intensamente para restablecer el servicio de electricidad en la Ciudad y localidades del interior. El tendido eléctrico de baja y media tensión fue arreglado y de ahora en más se atenderán los reclamos domiciliarios de los usuarios.
“En la Capital tenemos prácticamente todo normalizado y consulte a la guardia de reclamos (0800) y tenemos 10 reclamos que ya son puntuales. Se está verificando una zona del Laguna Seca que se averió con la lluvia. Ya estaríamos normalizando todo el servicio eléctrico en la Capital” expresó en declaraciones periodísticas el Subinterventor de la DPEC, Ing Néstor Fernández.
De ahora en más -y con pronóstico del clima a favor – las cuadrillas del organismo provincial atenderán los reclamos y pedidos de particulares. Es decir: “Las personas puede llamar al 0800 y dejar el reclamo que será atendido”, aseguró.
Martes, 12 de febrero de 2019