La tarea de contención es sostenida desde el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo del Ministro Federico Mouliá, en este marco este lunes 21 se realizó relevamientos a familias de Riachuelo.
Con el fin de actualizar en forma permanente los registros de las situaciones sociales de las familias que sufrieron inundaciones en las distintas localidades, desde el Ministerio se realizan tareas de relevamientos de datos en forma seria y responsable a cargo de un equipo técnico.
La Dirección de Identificación y Atención de Problemas Sociales en el Ámbito Comunitario, dependiente de la Dirección General de Abordaje Territorial, bajo la coordinación de Raquel Goyechea es el sector que se ocupa de este trabajo en terreno.
En esta ocasión el Ministerio visitó a familias de Riachuelo donde se realizaron relevamientos sociales sobre el estado actual de las viviendas y se hizo entrega de recursos a un adulto mayor que sufrió de inundaciones en su hogar, al que se le hizo entrega de cama colchón, frazada, módulos alimentarios, zapatillas, mudas de ropas y sabanas.
Jueves, 24 de enero de 2019