Jueves, 21 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
Chamamé de la humanidad
Si el clima lo permite, comenzará hoy la Fiesta Nacional del Chamamé
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 11 de enero de 2019


Esta noche daría inicio la 29º Fiesta Nacional y 15º del MERCOSUR. Durante las diez noches chamameceras, está prevista la actuación de alrededor de 230 números artísticos, si el tiempo acompaña. El presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, anticipó que,si persisten las lluvias durante las noches del evento, se suspenderían y reprogramarían algunos números artísticos.



En el Anfiteatro, el personal continúa avanzando con la puesta técnica y escénica. No obstante, San Cosme decidió la suspensión del primer fin de semana de la Bailanta.

n la apertura de esta edición, además de la entronización de la Virgen de Itatí y la bendición de Julián Zini; se sumará un espectáculo de danza aérea y efectos visuales, a cargo de la Compañía Elevé -que ya se encuentra en Corrientes-compuesta por bailarines y actores y dirigida por Horacio Olano.


Viernes, 11 de enero de 2019

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com