Ayer a la madrugada una persona de 19 años fue herido de bala cuando se desplazaba por Cartagena al 4.000 en la ciudad de Corrientes. Desde la familia del joven señalan que habría sido sorprendido por policías en un confuso episodio. El lesionado, Jonatan Aquino, se encuentra estable en el Hospital Escuela.
El joven "está estable, pero no evoluciona favorable ni negativamente", comentó el abogado de la familia Aquino, Martin Rios. "La familia tenia miedo de que no investigue de manera adecuada, en el lugar del hecho estuvieron peritos de la Fiscalia y de la Policia", precisó el letrado.
Familiares del joven herido indicaron que integrantes de la Brigada serían los autores de la balacera. “Era lluvia de balas por todos lados, mi hijo llegó en su auto todo ensangrentado, me dijo que lo habían seguido”, relató la madre a la prensa.
El joven herido está internado en el Hospital Escuela de la capital correntina. Según precisaron fuentes allegadas a la familia tiene respirador artificial y sufrió la pérdida de un riñón.
Martes, 8 de enero de 2019