Una mujer policía sufrió ayer lesiones graves como consecuencia de una agresión frente a un local bailable de la localidad de Gobernador Virasoro: le provocaron un corte de varios centímetros en el rostro y parte del cuello.
La autora del acto delictivo también es mujer. Fue identificada e iba a quedar detenida a disposición de las autoridades de la Justicia.
El episodio se produjo en avenida San Martín, delante del boliche “La Mónica”. Dos hombres policías junto a María Isabel González, cabo primero, intervinieron en un incidente y fueron blanco de ataques.
La agresora, según trascendió, utilizó el pico de un envase de vidrio roto para causar el tajo en el costado izquierdo de rostro y cuello a González. Tal herida demandó alrededor de 20 puntos de sutura y sería motivo de futuras cirugías estéticas.
Moto sin luces
Dos jóvenes con antecedentes delictivos fueron demorados ayer a la madrugada durante una persecución, realizada por efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2.
Ambos circulaban, ayer a la madrugada, en calle Ex Vía sobre una motocicleta sin luces ni chapa patente colocada, con la cual intentaron darse a la fuga de la patrulla policial.
En poder de tales personas hallaron un martillo que, presuntamente, usaban para causar rotura de ventanillas de vehículos.
Lunes, 7 de enero de 2019