Durante los festejos de Año Nuevo personal de Tránsito realizó controles en diferentes zonas y destacaron los buenos resultados. “El balance es muy bueno, tuvimos 23 resultados positivos por alcoholemia que son bajos para la cantidad de gente que fue controlada”, aseguró a Sudamericana Juan Acinas, subsecretario de Tránsito de la Municipalidad.
Como en cada fiesta de fin de año, personal municipal realizó diferentes operativos de tránsito en la ciudad, con presencia principalmente en los sectores de mayor afluencia de personas tras el brindis. En la zona de la costanera estuvo prohibido el ingreso vehicular, salvo para los que ingresaban a los boliches.
El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad Juan Acinas, destacó como positivo el operativo de Año Nuevo y dijo “el balance es muy bueno, tuvimos 23 resultados positivos por alcoholemia que son bajos para la cantidad de gente que fue controlada”.
Asimismo indicó “además de los secuestros por alcoholemia, también se secuestró motociclistas por la falta de usos de casco y de documentación obligatoria para circular. De las 19 motos retiradas 5 eran por alcoholemia y 9 por falta de uso de cascos”.
Por otro lado el funcionario se refirió a los controles que se realizarán durante el verano y afirmó “apostamos a una presencia fuerte de los controles por parte de los inspectores y vamos a ver si trabajamos con las cámaras de seguridad para ver si los motociclistas ingresan la banda central del Corredor Belgrano”.
Miércoles, 2 de enero de 2019