El hecho sucedió ayer a la siesta cuando el adolescente se bañaba junto a unos amigos y de pronto desapareció. Rato después el cuerpo sin vida fue localizado por personal de la Prefectura Naval.
Un adolescente de 15 años murió ahogado ayer a la siesta en el lugar denominado “Paso Boga” sobre el crecido arroyo Garaví, confirmaron fuentes policiales.
De acuerdo con el informe oficial el chico se encontraba junto a unos compañeros cuando se metieron al agua y de pronto desapareció de la superficie.
Sucedió alrededor de las 14.30 de ayer en el mencionado lugar, ubicado por Ruta Provincial 68 en dirección a Garruchos.
El adolescente fue arrastrado por la correntada y no lo volvieron a ver emerger. Llamaron con urgencia a la Policía así como a la Prefectura Naval que asignó una embarcación que de inmediato comenzó a rastrear el caudaloso cauce.
Luego de un rato de búsqueda lograron encontrar el cuerpo sin vida del jovencito, que posteriormente fue llevado a Garaví, donde el médico policial confirmó que el deceso se produjo como consecuencia de asfixia por inmersión.
Los restos fueron entregados a sus familiares para su inhumación.
En cuanto a datos estadísticos revelaron que con este hecho, suman 38 la cantidad de ahogados en lo que va del 2018, 29 de los cuales sucedieron en el Interior provincial.
Miércoles, 26 de diciembre de 2018