El hecho ocurrió a las 4.20 de la madrugada en los cajeros de 9 de Julio (entre La Rioja y San Juan). La demora de la pareja en los cajeros levantó sospechas al personal policial que se acercó a constatar lo que hacían. Tenían 61 tarjetas de débito y habían extraído más de 130 mil pesos.
Un hecho llamativo se dio en las instalaciones del Banco de Corrientes, más precisamente en los cajeros de calle 9 de Julio entre La Rioja y San Juan.
Al personal de seguridad de la casa bancaria le resultó raro los movimientos que realizaba la pareja en los cajeros, por ello alertó al personal policial que se hizo presente y tras consultar por el accionar, descubrieron que tenían en su poder 61 tarjetas de débito y más de 130 mil pesos en efectivo que ya había sido extraído de los cajeros.
Además, un auto marca Renault Sandero fue revisado por las fuerzas de seguridad y la pareja – identificada como Luis F. y Analía B.- fue trasladada a la Comisaría Primera de nuestra ciudad para continuar con las tareas de investigación.
Miércoles, 5 de diciembre de 2018