El JIM 48 de Mercedes, ubicada en el barrio Pompeya, fue "visitado" por delincuentes que no solo robaron varios elementos de valor: también provocaron innumerables destrozos. "Creemos que es gente de la zona", dijo una docente
La Directora del JIN Nº 48 de Mercedes, Laura Gómez contó detalles de lo ocurrido en el establecimiento ubicado en el barrio Pompeya: "nos encontramos hoy con la sorpresa. Durante el fin de semana desconocidos ingresaron al establecimiento y se llevaron juguetes, elementos de música y mercaderías. Además, rompieron vidrios de la ventana por donde ingresaron, desordenaron totalmente una sala, tiraron alimentos al piso y papeles"
"Robaron juguetes nuevos, elementos de música, mercaderías. Y además nos encontramos con cajas y bolsas de cereales abiertos, y todo tirado en el piso. El Jardín está en el barrio Pompeya de Mercedes, cerca de la Escuela Primeria Nº 725, que también fue robada, de ahí se llevaron una computadora y equipo de música. Los dos establecimientos sufrieron robos” comentó.
Sobre cómo ingresaron dijo que “ingresaron entre las rejas de la ventana, serían chicos grandes, adolescentes. Y creemos que son o fueron alumnos de la escuela que conocen dónde están las cosas”.
Por último, la directora manifestó que “fue terrible lo que encontramos, todavía están limpiando todo. Es la primera vez este año, pero ya hemos pasado por esto en años anteriores”.
Martes, 4 de diciembre de 2018