Viernes, 22 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
ACCIONES PARA COMBATIR AL DENGUE
Este jueves el descacharrado llegará al Bañado Norte
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 29 de noviembre de 2018


Los agentes municipales, con camiones recolectores y maquinaria especial, recorrerán diferentes arterias de la populosa barriada a partir de las 14. Se solicita la colaboración vecinal para que retiren de sus hogares los cacharros y todos aquellos elementos que estén en desuso.





Como cada semana, la Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, realizará un nuevo operativo de descacharrado. Este jueves las acciones se centrarán en el barrio Bañado Norte, con el objetivo de recolectar todos aquellos elementos en desuso que podrían ser utilizados como reservorios para la reproducción del mosquito vector del dengue, fiebre amarilla y chikungunya: el Aedes Aegypti.
Los agentes de la Subsecretaría de Higiene Urbana y Uso del Espacio Público pasarán con los camiones recolectores por diferentes arterias de la populosa barriada a partir de las 14, por lo que se recomienda a los vecinos a depositar sus cacharros previamente a ello.
Entre los elementos que se recolectarán serán: recipientes en desuso, neumáticos, electrodomésticos, muebles y otros materiales que podrían acumular agua y así generar focos de reproducción del Aedes.


Jueves, 29 de noviembre de 2018

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com