Domingo, 24 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
Capital
Sortearon 43 viviendas de Santa Catalina
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Se realizó el primero de los sorteos para los inscriptos para acceder a las viviendas que se encuentran en Santa Catalina, construidas por el Instituto de Vivienda de Corrientes. Alrededor de las 8:30 horas finalizó y se conocieron los beneficiarios.



Se trata de los inscriptos hace más de 20 años. El 28 de noviembre harán lo propio con otras 269 casas. Las soluciones habitacionales serán entregadas en abril o mayo.


Miércoles, 21 de noviembre de 2018

 MÁS LEIDOS DE HOY
20 -
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com