Sábado, 12 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Ataques frustrados antes del G20
Mauricio Macri, sobre los atentados: “Vamos a actuar con todo el peso de la ley”
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 15 de noviembre de 2018

Mientras la Justicia avanza en la investigación de los ataques con explosivos en el Cementerio de la Recoleta y en la casa del juez federal Claudio Bonadio y el Gobierno asegura que hay "absoluta conexidad" entre los hechos, el Presidente instó a "desterrar este tipo de situaciones violentas" y advirtió que se actuará "con todo el peso de la ley" para condenar a los responsables.



El Presidente cuestionó a los grupos violentos que atacaron con explosivos en el Cementerio de la Recoleta y en la casa del juez Claudio Bonadio.

"Lo que tiene que quedar más claro que nunca es que vamos a actuar con todo el peso de la ley. No vamos a aceptar este tipo de situaciones violentas: aquellos que han hecho estos intentos de atentados fallidos van a pagar las consecuencias", dijo Mauricio Macri en diálogo con radio Don de Castex, una localidad de La Pampa.

El jefe de Estado, que se mostró confiado en que está garantizada la seguridad del G20 que organizará la Argentina a fin de este mes, sostuvo que "hay que desterrar este tipo de situaciones violentas de la sociedad porque es la decisión de la mayoría de los argentinos que quieren vivir en paz".

"Esto no va a pasar de largo", agregó Macri. Y convocó a "un trabajo combinado entre fuerzas de seguridad, jueces y fiscales" para que la gente "se sienta protegida".

(Noticia en desarrollo...)


Jueves, 15 de noviembre de 2018

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com