El hombre de apellido González (68) estaba internado desde el pasado 19 de agosto en el hospital Escuela con una fractura pero su salud se deterioró considerablemente hasta darse este desenlace.
En las últimas horas, murió en el Hospital Escuela el hombre que el 19 de agosto pasado se había caído al pozo que existe en la avenida Romero, en el límite entre los barrios Arazaty y Galván. Se trata de Osmar González, de 68 años, quien ingresó al Hospital Escuela con una fractura, pero su salud se deterioró considerablemente hasta darse este desenlace.
Osmar González, de 68 años, el pasado 19 de agosto sufrió graves heridas tras caer al pozo de la avenida Jorge Romero.
Según indicaron familiares de González, la víctima había ingresado con un fractura en una de sus piernas y su estado de salud se deterioró con el correr de los días. El hombre permanecía internado en el Escuela y en las últimas semanas habría sido afectado por un virus intrahospitalario.
El hecho
El accidente ocurrió en la tarde del pasado 18 de agosto, cuando González caminaba por la zona. Testigos indicaron que el hombre, de forma repentina, cayó en el socavamiento y fue rápidamente asistido por vecinos y agentes policiales.
Luego de rescatarlo, fue derivado al Hospital Escuela y desde aquel momento se encontraba internado.
Miércoles, 24 de octubre de 2018