Un hecho insólito ocurrió ayer en una cancha de básquet de la localidad de Mercedes, cuando la jirafa se desplomó sorpresivamente, hiriendo en consecuencia a un deportista que se encontraba practicando.
Ocurrió en las instalaciones del Club Atlético de Mercedes, cuando los jugadores estaban allí, en horas del mediodía.
Por razones que no trascendieron, el poste se partió en dos y parte de la estructura alcanzó a Maximiliano Dubchuk.
Algunas fuentes consultadas de la localidad indicaron que nadie se habría colgado o realizado a alguna otra acción que pudiera provocar que el armazón cayera.
Tras quedar herido, el basquetbolista fue asistido primero por sus compañeros, quienes llamaron a una ambulancia. El vehículo sanitario se presentó en las instalaciones ubicadas por calle Doctor Rivas, entre Pedro Ferré y Alvear, y trasladó al deportista hacia el hospital local (fotos José Javier Ponce).
Es de remarcar que los compañeros de equipo del joven lesionado fueron hasta el centro de salud para conocer el estado de este.
Dubchuk, es chaqueño, indicaron las fuentes. Por fortuna se encuentra fuera de peligro, aunque con algunos cortes y golpes, por lo que debió recibir las curaciones pertinentes. En definitiva, como dice el refrán, se trató de una “desgracia con suerte”.
Viernes, 12 de octubre de 2018