Uno de los accidentes se registró sobre Ruta 5. Dos hermanos fueron internados. Otro siniestro fue en Curuzú Cuatiá. Integrantes de una familia resultaron malheridos.
Sobre Ruta Provincial Nº5, una camioneta despisto y volcó. En el interior viajaban cuatro hermanos, dos de ellos quedaron hospitalizados. Por otra parte se registró un siniestro en Curuzú Cuatiá, en el que los ocupantes resultaron con fracturas.
Cerca de las 7:25 por Ruta Povincial Nº5, kilómetro 138, se produjo el despiste y posterior vuelco de una camioneta que dejó malheridos a cuatro hermanos de apellido Briend necesitaron de atención médica.
En la camioneta Toyota Hilux se trasladaban Yonathan y Nahuel de 24 años, Marianela de 20 y una menor de 17.
Como consecuencia del accidente, los jóvenes de 24 años debieron ser trasladados al Hospital Escuela, al que ingresaron con graves heridas.
El siniestro fue cerca del santuario del Gaucho Gil, por lo cual intervino por razón de jurisdicción la Policía de la localidad de San Miguel.
Por otra parte, en Curuzú Cuatiá el viernes último se registró un vuelco que dejó a los ocupantes del rodado con fracturas varias. El siniestro fue cerca de las 17 en Ruta Provincial Nº126 y su intersección con calle Tarragó Ros.
En un automóvil Fiat Uno se trasladaban tres personas.
Un chico de 16 años resultó con lesiones de mayor gravedad, por lo cual fue llevado al hospital Civil, pero lo trasladaron luego a la capital correntina.
El diagnóstico fue que “reviste traumatismo de cráneo y de tórax”, informaron.
Por su parte el conductor del rodado, un hombre de 51 años, padre del menor también fue derivado a Corrientes. Presentó fractura de cadera y cintura, además de otras excoriaciones.
Y un menor de 14, quien también viajaba en el rodado, fue internado en el hospital local.
Desde el centro de salud indicaron que el muchacho estaría fuera de peligro.
También en la localidad de Tapebicuá se registró un despiste que arrojó una persona lesionada. Fue cerca de las 21 por Ruta Nº14.
Un automóvil Volkswagen estaba en la banquina y en el interior un hombre al parecer en estado inconsciente, quien fue identificado con el apellido Gatti, tenía un corte en la zona de la cabeza. Fue trasladado al hospital San José de la Localidad de Paso de los Libres.
Lunes, 8 de octubre de 2018