Cuatro hombres, todos con antecedentes de robo, fueron demorados durante operativos policiales de prevención de delitos, en los barrios Río Paraná y San Martín de la ciudad de Corrientes.
El despliegue de efectivos del Grupo de Repuesta Inmediata Motorizada 5 (GRIM 5) fue intensivo, en sitios donde vecinos observaron el merodeo de “desconocidos”.
En calle Cabo de Hornos y Mocoretá, las autoridades interceptaron la circulación de una motocicleta con dos hombres. Al ser identificados, se supo que ambos tuvieron problemas legales relacionados a un ilícito y, además, el vehículo que usaban no era suyo.
Tal escenario provocó que los sospechosos fueran llevados a la comisaría seccional Decimoquinta, para una identificación y cotejo de antecedentes pormenorizados.
Las recorridas por las calles llevaron al GRIM 5 hasta la esquina de avenida 3 de Abril y J.R. Vidal, y hasta la Ex-Vía y Héroes Civiles, donde decidieron demorar a tres jóvenes, todos con antecedentes de robo.
Ellos son un “cuidacoches” y dos de los denominados “limpiavidrios”, sobre quienes, al parecer, existieron quejas de parte de automovilistas debido a un comportamiento inadecuado en la vía pública.
Tales personas fueron conducidas a la comisaría seccional Segunda.
Viernes, 5 de octubre de 2018