El intendente recibió al pastor Alberto Mottesi, de la comunidad evangelista que encabezará la denominada Cruzada Mottesi Corrientes 2018, desde este jueves y hasta el sábado, en el anfiteatro Cocomarola. Del evento participarán unas cien congregaciones evangélicas, y se tiene previsto convocar en cada una de las noches a unas 15 mil personas.
El intendente Eduardo Tassano recibió en su despacho al pastor Alberto Mottesi y a representantes de la Asociación Evangelista. La delegación es parte de la mesa coordinadora de del movimiento religioso que durante este jueves, viernes y sábado concretará en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola la denominada Cruzada Mottesi Corrientes 2018, con entrada libre y gratuita.
Del evento, declarado de interés provincial y municipal, participarán unas cien congregaciones evangélicas, y se tiene previsto convocar en cada una de las noches a cerca de 15 mil personas.
Tassano destacó la presencia de Mottesi y subrayó que su administración impulsa y fomenta el respeto absoluto por la libertad de culto. “Como toda personalidad mundial nos honra contar con la presencia del pastor Mottesi, y esperamos ser buenos anfitriones. Este encuentro religioso es otro desafío que tenemos para demostrar que vamos a consolidar a Corrientes como una ciudad de eventos”, dijo el intendente.
RECONOCIMIENTO MUNDIAL
Alberto Mottesi, argentino de nacimiento, reside actualmente en California, Estados Unidos, y es convocado permanentemente por grandes personalidades del mundo. La prensa lo ha denominado “el pastor de los Presidentes”, por la llegada y confianza que tiene con varios de los primeros mandatarios del planeta que lo consideran “consejero espiritual”.
PRESENCIAS
Junto a Motessi estuvieron los pastores Fernando Junco (coordinador general de la Cruzada Mottesi 2018), Sergio Slavin, Lionel Mereles y Miriam Caballero.
Jueves, 4 de octubre de 2018