El informe policial indica que en la noche del martes, después de las 20, efectivos policiales acudieron al viaducto interprovincial tras un llamado de alerta al 911. Lograron evitar que una joven de 18 años intente arrojarse al Río Paraná, desde el Puente General Belgrano.
Poco después de las 20 de anoche, un llamado al 911 alertó a los efectivos policiales de que una mujer estaba intentando arrojarse desde uno de los laterales del Puente General Belgrano.
Los agentes llegaron inmediatamente al lugar donde lograron persuadirla de que deponga su actitud y se supo, entre otros datos que no trascendieron, que tiene 18 años de edad y tomó la decisión desacertada tras una discusión familiar.
Adolescente encontrada
Por otro lado, en la localidad de San Cosme, fue encontrada una adolescente que estaba desaparecida desde hace más de un mes. Alrededor de las 21:30, fue encontrada una joven de 16 años, con pedido de localización desde el mes de agosto por la Policía de la Capital misionera.
Los efectivos la vieron en la vía pública junto a un hombre, aparentemente mayor de edad, quien al ver a los policías se dio a la fuga.
Miércoles, 3 de octubre de 2018