Son oriundos de Posadas. Eludieron un control en la ruta nacional Nº 14 y tomaron un camino vecinal en Virasoro, donde ocurrió el accidente.
Dos ocupantes de un vehículo en el que transportaban una carga de cigarrillos sin aval aduanero protagonizaron un accidente cuando escapaban de la Gendarmería y uno de ellos resultó con lesiones de consideración.
El hecho ocurrió el lunes, cerca de las 14.30, cuando una patrulla de la Sección Seguridad Vial Virasoro, dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé” de la Gendarmería, se hallaba apostada en la ruta nacional Nº 14 realizando un control vehicular. En un momento determinado, los gendarmes advirtieron que un auto se detuvo y volvió para luego ingresar a un camino vecinal, por lo que se dispuso el seguimiento.
Una hora después el coche fue hallado volcado. Dos jóvenes oriundos de Posadas se hallaban junto al vehículo y la carga desparramada. Uno de sus ocupantes resultó con fractura de costillas, por lo que fue hospitalizado. Los cigarrillos, marca Eight, fueron valuados en $ 400.000.
Miércoles, 3 de octubre de 2018