La modelo usó sus redes sociales ante la noticia de la decisión del Presidente del Banco Central. Decenas de usuarios se metieron en el debate y le contestaron.
Por supuesto, y como suele suceder, a Luli le llovieron las críticas. "Dedicate a lo tuyo", le sugirieron muchos de sus seguidores.
Las críticas no le importan demasiado. El 30 de agosto, cuando la fiebre por el dólar llevó a la divisa a superar los $40, la vedette también se había alarmado por el tema. Y hasta expresó su preocupación usando las mismas palabras. "Que Dios nos ampare", junto a los mismos emoticones de entonces.
Las polémicas en las que Salazar y Redrado se vieron envueltos durante toda su relación y en especial, las acusaciones de brujería que la modelo lanzó contra el economista, quedan de lado cuando aparecen temas más importantes. Y no le impiden a Luciana expresar su preocupación frente a la crisis actual.
La rubia mezcla actualidad política con promoción de sus trabajos. Unas horas antes había aprovechado para postear un adelanto de lo que será una participación en la película ¿Qué puede pasar?, de Andrés Tamborino, comedia, en la cual encarna a una villana. Los protagonistas son Grego Rosello y Darío Lopilato.
Martes, 25 de septiembre de 2018