Avril Lavigne volvió con todo a la música luego de mantenerse en recuperación durante cinco años por la enfermedad de Lyme.
La cantante canadiense lanza un nuevo álbum y su primer single, Head above Water (Cabeza encima del agua), ya está disponible en ITunes, que en sólo 24 horas alcanzó el primer puesto mundial.
“Una noche pensé que me estaba muriendo, y lo acepté. Mi madre se tumbó junto a mí en la cama y me abrazó. Sentí que me estaba ahogando. En voz baja recé y pedí a Dios que mantuviera mi cabeza por encima del agua. En ese momento comenzó la escritura de este álbum”, comentó sobre su nuevo trabajo.
La cantante publicó el tema en Instagram y agradeció el apoyo de sus fans. "Gracias por esta semana increíble. Tengo absolutamente los mejores fans del mundo. Arranquen el fin de semana compartiendo #HeadAboveWater", escribió.
Avril contrajo la enfermedad de Lyme en 2014, cuando estaba realizando una gira. Los médicos que la trataban al principio le decían que tenía fatiga, y hasta estuvo cerca de perder la vida.
Lunes, 24 de septiembre de 2018