Jueves, 17 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Capital
Lo apuñalaron, salió a pedir ayuda y murió en la vereda de un inquilinato
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 11 de septiembre de 2018

Se trata de un colombiano, que se dedicaba a la cartomancia. Ocurrió ayer, cerca de las 18, en la avenida Cazadores Correntinos y Pueyrredón.


Un hombre fue apuñalado en el interior de una propiedad y, ensangrentado, apoyando una mano donde tenía las heridas, salió a la vereda a pedir auxilio y se desplomó. En esos momentos pasaban dos chicas, quienes quedaron paralizadas ante la escena. Casi al frente, otro vecino advirtió la situación y se acercó. Llamaron a la policía y se constató que había fallecido. La víctima es un colombiano, de apellido Tovar (42), que se dedicaba a brindar apoyo espiritual a las personas y a la cartomancia.
Al cierre de esta edición, la policía y la Justicia continuaban realizando las diligencias. Oficialmente no se informó sobre detenciones.
El hecho ocurrió ayer, cerca de las 18, en un inquilinato situado en la avenida Cazadores Correntinos y Pueyrredón, del barrio Primera Junta, de la capital correntina.

Un misterio

La policía solo encontró el cadáver. Mientras arribaban peritos y funcionarios de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI), efectivos de la comisaría 19ª, que interviene por jurisdicción, trataron de buscar algunos testimonios sobre si habían visto salir a alguien.
Al parecer, la vecindad no advirtió ninguna situación extraña que llamara la atención.
Los vecinos se mostraron conmovidos después de que el hombre se desplomó ensangrentado en la vereda, frente a la puerta de acceso al inmueble que alquilaba.
Trascendió que lo conocían en el barrio como el “profesor Guayacundo”.
Vecinos comentaron que solían ver a gente entrando y saliendo de ese domicilio y que “era una situación normal” porque “sabían a qué concurrían”.
Indicaron que “no cobraba las consultas” y que “los aportes que recibía eran a voluntad”.
La policía trata de reconstruir los últimos momentos de la víctima. En la requisa de su departamento se secuestraron algunos elementos, que serán analizados por peritos. Habrían incautado un teléfono celular, que podría aportar datos para avanzar la investigación. La pista se orientaba a si el hombre mantenía algún vínculo con alguna mujer o si surgió diferencia o altercado con algún cliente.


Martes, 11 de septiembre de 2018

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com