Susana Pisarello, Guillermo Picolini y Gerardo Andino fueron puestos en funciones por el ministro de Salud, Ricardo Cardozo.
El Laboratorio Central de la Provincia cuenta desde ayer con una nueva conducción. Susana Pisarello, Guillermo Picolini y Gerardo Andino se hicieron cargo de la institución, con el objetivo puesto en modernizar y complejizar los servicios de esa dependencia de Salud Pública.
En un acto encabezado por el ministro de Salud, Ricardo Cardozo, Pisarello asumió como directora general; mientras que Guillermo Picolini y Gerardo Andino lo hicieron como directores Administrativo y Asistencial.
El acto se llevó a cabo en la sede de la institución, ubicada en Plácido Martínez 1044.
La cartera sanitaria, a través de la Dirección de Sistemas, entregó a la institución tres computadoras completas.
Al tomar posesión de su cargo, Pisarello aseguró: “Tenemos un largo camino. La evolución tecnológica y científica hace que nos adaptemos a los cambios”. En esa línea apuntó que el nuevo equipo “trabajará para modernizar y complejizar el laboratorio, para que vuelva a ser cabecera en la región”.
Remarcó que “los tres (Pisarello, Picolini y Andino) sentimos que hay un gran equipo de trabajo. Desde el momento que ingresamos tuvimos colaboración de parte de todos”.
Además, agradeció “al ministro Ricardo Cardozo por confiar en este equipo, al igual que todo el personal del Laboratorio Central”.
Por su parte, el ministro Cardozo, indicó: “Estoy muy contento y agradecido con Susana, Guillermo y con el doctor Andino, que aceptaron este desafío de llevar adelante la conducción de esta institución”, y remarcó “la capacidad que tienen, tanto profesional como humana”.
A su vez, destacó el trabajo llevado adelante por la conducción saliente y agradeció “profundamente al personal técnico y administrativo del Laboratorio Central, que han mantenido el trabajo y el prestigio y creo que este es el momento para reformularlo y relanzarlo hacia un camino de modernidad como dice nuestro gobernador Gustavo Valdés”.
El ministro remarcó que este es un momento de “crecimiento, porque es importante que este Laboratorio Central, que tiene tantas herramientas no solamente en equipamiento sino también en recursos humanos, logre la altura de desarrollo que debe lograr”.
Viernes, 31 de agosto de 2018