El alumno, de 16 años, fue atacado en los baños del parque Mitre. Sufrió una herida en el abdomen y está fuera de peligro.
Un estudiante resultó apuñalado en el abdomen al resistir el robo de su mochila. Lo asistieron en el hospital Vidal y está fuera de peligro. El hecho se registró en la siesta de ayer en el sector de los sanitarios del parque Mitre, de la capital correntina.
Después de asistir a clase en una escuela técnica de las inmediaciones, el adolescente, de 16 años, se dirigió al parque Mitre y, al ingresar al baño, lo interceptó un muchacho, que lo amenazó para que entregara su mochila. Se produjo un forcejeo y en la pelea resultó apuñalado en el abdomen.
Mientras el delincuente escapó corriendo, el alumno pidió ayuda. Unas personas que se hallaban en las cercanías lo auxiliaron y llamaron a la policía. Personal de la comisaría 4ª, que interviene por jurisdicción, se hizo cargo del procedimiento. El chico, algo asustado por la traumática vivencia, aportó algunas características del delincuente. Los agentes pusieron en alerta a todas las unidades en circulación, pero hasta anoche no habían dado con el agresor. El estudiante fue trasladado al hospital Vidal, donde, luego de la asistencia médica, le dieron de alta. El cuchillo no alcanzó a lesionar órganos internos.
Demoraron a sospechosos
Efectivos del Grupo Rápido de Intervención Motorizada 5 (GRIM-5) detuvieron a tres jóvenes que merodeaban en actitud sospechosa por el barrio San Antonio Oeste. Fueron ubicados ayer, a las 10, en la plaza Amistad, de Punta Mogotes y Mocoretá. Quedaron alojados en la comisaría 15ª.
Luego, a las 11, en Crespo y Calle 1, del barrio Iberá, detuvieron a un joven de 20 años, vinculado a un hecho delictivo. Quedó preso en la comisaría 15ª.
Miércoles, 8 de agosto de 2018