El atraco se produjo cuando el empleado de la firma subía al vehículo de reparto. El asaltante huyó con su cómplice en moto.
Un delincuente sorprendió a un empleado de una firma comercial y lo despojó de una recaudación que, según trascendió, sería de unos 100.000 pesos.
El atraco se produjo ayer, cerca de las 11, cuando dos empleados se retiraban del supermercado Victoria, situado por la avenida Chacabuco y Estado de Israel, de la capital correntina.
El compañero de trabajo se hallaba en el vehículo de reparto y el chofer apenas se sentó frente al volante apareció un tipo empuñando un arma de fuego que le exigió la entrega del dinero. La víctima amagó una resistencia, pero no tuvo alternativa y entregó la plata. El asaltante corrió hasta una moto con su motor encendido donde lo esperaba su cómplice y huyeron a toda velocidad. Rápidamente, los empleados de la firma Facor Distribuidora pidieron ayuda y alertaron a la policía. Intervino personal de la comisaría 5ª.
Ataque incendiario
Un hombre quedó preso acusado de incendiar el vehículo de un comerciante. El damnificado sospecha que el ataque se produjo como represalia por su despido.
El propietario de un local gastronómico, situado en Arturo Frondizi y Cuba, dejó cesante hace unos días a un empleado, a quien lo llaman Loquillo, de 42 años. La situación generó un conflicto y el comerciante radicó una denuncia por amenazas.
Después del incidente que se produjo en el negocio, Loquillo se retiró y, momentos después, se produjo el incendio en la camioneta VW Saveiro.
La investigación preliminar y la evaluación de peritos de bomberos habrían constatado que arrojaron combustibles en la cabina del vehículo y luego prendieron fuego.
En las últimas horas, personal de la Dirección de Investigación Criminal allanó el domicilio de Loquillo y lo detuvo.
Martes, 7 de agosto de 2018