Ocurrió ayer en una vivienda situada por calle Mar del Plata y 220. El fuego destruyó casi todas las pertenencias de los habitantes. Entre los heridos hay una menor de 16 años.
Una familia sufrió graves quemaduras y debió ser hospitalizada de urgencia luego del incendio de una vivienda en el barrio Quinta Ferré de la capital correntina.
El siniestro se produjo ayer a la tarde en una casa situada por calle Mar del Plata y 220, propiedad de un hombre de apellido Arregín de 62 años.
Una menor de 16 años y una joven de 24, identificada como Roxana Ferreyra, debieron ser trasladadas al hospital. Una mujer de 65 años identificada como María Talavera quedó atrapada entre las llamas y debió ser asistida con urgencia. Al menos cuatro mujeres debieron ser asistidas por bomberos voluntarios que acudieron al lugar luego del llamado de vecinos.
En la casa se produjeron daños importantes y la pérdida de casi todas las pertenencias de la familia. Anoche se realizaban tareas de peritaje para determinar las causas del incendio. El doctor Salvador González Nadal contó que al Hospital Escuela, “ingresaron una adolescente de 16 años, y una señora de 40, ella tiene lesiones faciales y la adolescente va a ingresar a una toillete quirúrgica porque tiene mayor porcentaje del cuerpo comprometido con quemaduras”. “Son quemaduras de tercer grado, no sé el porcentaje, pero es un zona no muy pequeña del cuerpo”, detalló.
Miércoles, 1 de agosto de 2018