Un siniestro vial de tuvo lugar en plena Av 3 de Abril entre calles San Lorenzo y Santa Fe. Aparentemente el rodado de gran porte tuvo que frenar de golpe y perdió el control del mismo e impactó contra una columna de alumbrado que quedó a punto de caer.
Un siniestro vial que pudo ser grave se dio en plena banda central de la avenida 3 de abril (entre Santa Fe y San Lorenzo) mano hacia el puente. Un camión de gran porte tuvo que frenar de golpe – ante la maniobra imprudente de un automovilista – y evitar embestir a otro auto por el semáforo en rojo.
“Se cruzó un auto en el carril. Estaba el semáforo delante y tuve que frenar de golpe porque sino pisaba el auto de enfrente. Traté de evitar el cantero y la columna”, expresó Walter Gómez el conductor del camión en declaraciones periodísticas.
El camión impactó contra una columna de alumbrado público sobre el parterre de la banda central de la arteria capitalina. Tal como muestran las imágenes el impacto causó importantes daños en el camión y produjo pérdida de combustible y agua sobre el asfalto.
“La calzada de la banda central quedó con combustible y se va a tirar arena para tapar el líquido. Vamos a quitar la columna que está a punto de caer. Si quitamos el camión se cae la columna. Esperamos al personal de la DPEC para desconectar el servicio de energía”, expresó el Director General de Protección Civil y Gestión de Riesgos de la Municipalidad de Corrientes, Ricardo García
Ambas manos sobre la avenida se encuentran interrumpida y se solicita evitar la zona para evitar complicaciones en el tránsito.
–
Viernes, 27 de julio de 2018