El cuerpo sin vida fue hallado en el interior de un auto estacionado en Av Maipú y SAnta Margarita. Se trata de un cabo del Servicio Penitenciario Provincial identificado como Gabriel T. Personal policial investiga las causas y motivos de su muerte.
Ayer cerca de las 23, en la intersección de Av. Maipú y Santa Margarita se encontró el cuerpo de un hombre sin vida en el baúl de una camioneta Renault Kangoo, gris.
Fue identificado como Gabriel T. de 32 años quien desempeñaba funciones como cabo primero del Servicio Penitenciario Provincial, domiciliado en el barrio Laguna Seca.
Según los primeros datos de la investigación el motivo de la muerte “fueron golpes en la cabeza con un objeto contundente”. Además, no se descarta que el homicidio haya sido en otro lado y que lo llevaran en el vehículo a la zona donde fuera encontrado.
“Tenía una foja de conducta intachable y 3 hijos”, dijo el Jefe del Servicio Penitenciario Provincial, Osvaldo de los Santos García. Interviene en la investigación la Comisaría 14°.
Viernes, 27 de julio de 2018